miércoles, 28 de mayo de 2014

Extremadura-GR100 MTB Team viaja al sur, a por la II Vuelta Andalucía MTB


FOTO FMCiclismo: Romero y Bouhet, segundo y primera en la edición anterior de la Vuelta Andalucía MTB, quieren repetir como mínimo el mismo resultado  

Desde mañana jueves 29 hasta el domingo 1 de junio una nueva carrera por etapas será el destino para los integrantes del Extremadura-GR100 MTB Team.

Alonso, Bouhet, Díaz de la Peña y Romero vuelven a coincidir en una prueba deportiva, en esta ocasión será en la segunda edición de la Vuelta Andalucía MTB, competición que volverá a reunir en las provincias de Sevilla, Málaga, Córdoba y Cádiz una buena participación a nivel nacional.


Por parte extremeña Muriel Bouhet buscará revalidar su título de 2013 mientras que Romero y Díaz de la Peña también intentarán reeditar el podio logrado en la primera edición donde solamente fueron superados por el cordobés Juan Pedro Trujillo, vigente vencedor. La gallega Susana Alonso será la debutante del conjunto extremeño en Andalucía pero visto el resultado de su participación en otras pruebas junto a su compañera Bouhet le pueden llevar a estar en el grupo de favoritas.

Esta prueba consta de cuatro etapas que se disputarán bajo el formato maratón (XCM) cuyo centro neurálgico estará ubicado en Mollina (Málaga), que también acogerá la salida y llegada de la jornada inicial cuyo recorrido consta de 65 kilómetros. La segunda etapa de 60 kilómetros se trasladará a la población cordobesa de Lucena, mientras que la tercera se disputará en suelo gaditano, Zahara de la Sierra, de 68 kilómetros para concluir esta edición con la cuarta etapa y más larga en Osuna (Sevilla), de 71 kilómetros.

La organización de la Vuelta Andalucía MTB, Deporinter, ha vuelto apostar fuerte para difundir este evento a través de su propia web, redes sociales, prensa convencional y especializada además de televisión autonómica y estatal.

WEB OFICIAL: www.vueltaandaluciamtb.es  

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario