sábado, 25 de marzo de 2017

Alberto Trujillo (Extremadura-Ecopilas) líder del Titán Extremadura Tour volverá a contar con Romero y Díaz de la Peña mañana en Tentudía como escuderos de lujo

Alberto Trujillo subiendo una empinada calle típica de Jerez de los Caballeros.
FOTO: Mode&Rafa


La Sierra de Tentudía y la población enclavada en el suroeste extremeño, Cabeza la Vaca, acogen mañana la tercera prueba puntuable de la Titán Extremadura Tour, donde estarán los tres hombres del conjunto Extremadura-Ecopilas, Pedro Romero, Alejandro Díaz de la Peña y Alberto Trujillo, cuyo objetivo es seguir manteniendo la primera posición de la clasificación general que actualmente está encabezada por el placentino Trujillo.

La duodécima edición de una de las pruebas veteranas del btt extremeña, la Titán 5 Miles, organizada por el CC Puerto Lobo, volverá a reunir a una buena selección de deportistas extremeños y andaluces principalmente aunque las fronteras de esta competición están traspasando fronteras cada vez más lejanas. La prueba reina donde el trío del Extremadura-Ecopilas tomará la salida será la de de btt maratón que consta de 85 kilómetros de duro trazado con un desnivel positivo de 2800 metros. A la cota más alta de la provincia onubense, Bonales, junto con el punto más elevado de Badajoz, Tentudía, hay que añadir otro “mil metros”, Aguafría, que pondrán mañana a prueba físicamente a los bikers.

Para el líder provisional del Titan Extremadura Tour 2017, Trujillo, “salir con el jersey de líder de una competición en un equipo con Romero y Díaz de la Peña como escuderos es todo un privilegio. No sólo voy a dar todo lo que humanamente pueda hacerlo para mantener este liderato, también trataré de disfrutar de estos momentos que nunca olvidaré como corredor de btt. Por su parte, Pedro Romero, no tenía pensado acudir a esta cita pero en esta ocasión la agenda ha hecho posible que pueda estar mañana en acción junto a sus compañeros, aspecto que agradecen desde la organización debido a los compromisos nacionales e internacionales de uno de los “grandes” del btt español.


Más información sobre la prueba: TITÁN 5 MILES




 
 
https://www.facebook.com/Extremadura-MTB-Team-455674737888231/?ref=bookmarks

 
https://twitter.com/GR100MTBTeam

No hay comentarios:

Publicar un comentario