viernes, 17 de marzo de 2017

El GP Ciudad de Valladolid BTT-Open de España y la Titán Desafío de la Magrera-Titan Extremadura Tour, próximos destinos para el Extremadura-Ecopilas

Díaz de la Peña, Alonso, Romero y Martín en Alberjerte. FOTO: Bokeh Estudio



Doble cita la que espera de nuevo este fin de semana al equipo Extremadura-Ecopilas, Valladolid y la Sierra Grande de la localidad extremeña de Hornachos acogen distintas pruebas de mtb.

El Gran Premio Ciudad de Valladolid BTT, prueba que forma parte del  Open de España-Cofidis XCo contará con la presencia de Rocío Martín que en esta ocasión volverá a tomar la salida en una prueba de rallye en un lugar de grato recuerdo para la granadina.

Rocío Martín entrenando en el Valle del Jerte. FOTO: Bokeh Estudio
El circuito de 4,8 kilómetros de trazado ubicado en el Cerro de las Contiendas será de nuevo el escenario donde Rocío intentará conseguir la que sería su tercera victoria en Valladolid. En ese mismo circuito la granadina logró el Campeonato de España en 2015 y otra victoria absoluta en 2014. “Voy con ganas de lograr un buen resultado” afirma la corredora del Extremadura-Ecopilas que reconoce también “la participación que se espera este año será importante al ser de carácter internacional y en estas pruebas nadie regala nada. Me gusta bastante este circuito y los recuerdos que tengo de Valladolid son muy buenos pero también tengo en mi haber una fuerte caída, la del año pasado, que no todo son alegrías”.

Más información: GP CIUDAD DE VALLADOLID BTT


Alberto Trujillo en Miajadas. FOTO: Cano Foto Sport
Por otra parte, Alberto Trujillo, líder provisional del Titán Extremadura Tour; Alejandro Díaz de la Peña, líder provisional del Open de Extremadura XCM y Pedro Romero tendrán como destino Hornachos (Badajoz) y su Sierra Grande, donde tendrá lugar la segunda prueba puntuable de esta edición de los titanes: Titán Desafío de la Magrera.

“Correr en casa, defendiendo las dos primeras plazas de estas clasificaciones nos motiva mucho pero a la vez nos da mucha responsabilidad., pero esperamos ofrecer un buen espectáculo a los aficionados que se acerquen a ver esta bonita prueba en un entorno natural muy recomendable”, afirman desde la sección masculina del Extremadura-Ecopilas.

Más información: TITÁN DESAFÍO DE LA MAGRERA




 
 
https://www.facebook.com/Extremadura-MTB-Team-455674737888231/?ref=bookmarks

 
https://twitter.com/GR100MTBTeam



No hay comentarios:

Publicar un comentario