miércoles, 1 de marzo de 2017

Rocío Martín (Extremadura-Ecopilas) vuelve al podio tras otra gran etapa y Romero ya es 8º de la general

Rocío Martín la mejor española de #ABR2017 camino de Córdoba.  FOTO: Sportograf


Notable etapa la que volvieron a realizar ayer los corredores del Extremadura-Ecopilas durante la tercera etapa de la Andalucía Bike Race presented byShimano con salida y llegada en Córdoba, 79,4 km y un desnivel de 2000 metros. 

Rocío Martín ha confirmado que está en un excelente momento de forma tras finalizar de nuevo en puesto de podio, tercera clasificada, demostrando que si no hubiera sido por la avería sufrida el segundo día quizás estaríamos hablando de otra cosa. La granadina se ha metido de nuevo en la pelea por la carrera donde también ocupa la tercera plaza de la general, siendo la mejor corredora española con diferencia. 

Dos veces ha subido a podio Rocío Martín de tres posibles. FOTO: @GR100MTBTeam

El primer puesto lo ocupa la brasileña Raiza Goulao (Primaflor) que volvió a ganar por segundo día consecutivo y mantiene una cómoda ventaja en la general pero quedan tres etapas muy duras y aún puede ocurrir de todo. 

GENERAL TRAS 3ª ETAPA

 1ª RAIZA GOULAO         09:27:25    
 
2ª KAREN BROUWER        09:40:06    
 
3ª Rocío Martín (Ext.Ec)09:41:39  
 
4ª ELENA GADDONI        09:43:17    
 
5ª HILDEGUNN GJERTRUD   09:49:48    
 
6ª SANDRA SANTANYES    09:53:38    
 
7ª JANINE SCHNEIDER     09:53:51    
 
8ª SANDRA JORDA PASCO   09:59:52    
 
9ª MAJ SCHNEIDER T     10:00:52    
10ªLISETTE ROSENBECK 
    10:03:34    


ROMERO SIGUE ESCALANDO POSICIONES EN LA GENERAL
Pedro Romero una vez más volvió a estar con los mejores en concreto con los ocho mejores corredores de esta edición llevando la iniciativa de la jornada en los tramos más duros como la Subida al Reventón invadida por decenas de aficionados que no cesaron de animar a todos los participantes de #ABR2017.
 
Romero llevando la iniciativa en varias fases de la etapa.  FOTO: Sportograf
Sin embargo todo un Campeón del Mundo XCM como Tiago Ferreira lograba zafarse del marcaje de corredores para adjudicarse la etapa en solitario y auparse a lo más alto del podio como nuevo líder. Romero finalizaba en una gran octava posición y hasta esa misma plaza ha escalado en la clasificación general y también demuestra que día a día irá a más como el buen corredor de fondo que es.
Impresionante cómo estaba el Reventón ayer



Hoy se disputa la 4ª etapa en Andújar. Serán 69 kilómetros con casi 1900 metros de desnivel. Comienza con una gran ascensión de La Centenera alcanzando el Santuario Virgen de la Cabeza, sigue el revirado descenso de Los Caracolillos, antes de afrontar la última y exigente subida, El Madroño, y terminar bajando por el también técnico Camino Viejo. Será el día de transición entre ambas provincias, cuando la prueba se desplaza de Córdoba a Jaén.






 




https://www.facebook.com/Extremadura-MTB-Team-455674737888231/?ref=bookmarks

 
https://twitter.com/GR100MTBTeam


No hay comentarios:

Publicar un comentario