domingo, 19 de marzo de 2017

Triplete del Extremadura-Ecopilas en el Desafío de la Magrera con victoria para Pedro Romero. Rocío Martín es tercera en Valladolid



Díaz de la Peña, Romero y Trujillo en el podio de Titán Extremadura Tour. FOTO: @GR100MTBTeam
Otra jornada exitosa para el equipo Extremadura-Ecopilas en las dos pruebas donde sus cuatro integrantes han vuelto a ser protagonistas en Valladolid y la localidad extremeña de Hornachos.

En Hornachos (Badajoz), se disputaba la segunda prueba del Titán Extremadura Tour, Titán Desafío de la Magrera, prueba que ha tenido como absoluto dominador en la modalidad de maratón btt al equipo Extremadura-Ecopilas, donde sus tres corredores, Romero, Trujillo y Díaz de la Peña, han copado las tres primeras posiciones de la clasificación.

La victoria incontestable ha sido para Pedro Romero que con un tiempo de 3:32’15” en los 90 kilómetros del trazado aventajaba en más de 13 minutos a sus compañeros de equipo Alejandro Díaz de la Peña y Alberto Trujillo, segundo y tercero respectivamente en línea de meta. De esta forma los corredores del Extremadura-Ecopilas que están disputando las diferentes competiciones autonómicas, se afianzan en lo más alto de las clasificaciones generales.

“Hoy tocaba correr en casa, donde no siempre es posible hacerlo. En este caso lo he aprovechado para hacer un test de cara a futuros objetivos, pero subir al podio junto a Alberto y Alejandro ha sido muy bonito para el equipo”, comentaba Romero.

TITÁN DESAFÍO DE LA MAGRERA


 ROCÍO MARTÍN FIEL A SU BUEN PAPEL EN VALLADOLID
 
Nuevo podio para Rocío Martín (Extremadura-Ecopilas) a nivel nacional. El Gran Premio Ciudad de Valladolid BTT prueba del Open de España-Cofidis XCo contaba con la presencia de la corredora granadina como una de las participantes en la categoría élite féminas, donde la victoria ha sido para la sub23 María Rodríguez (Primaflor-Mondraker) con un tiempo de 1 hora 24 minutos y 52 segundos.

Rocío Martín, en su casi foto fija del podio en Valladolid. FOTO: @GR100MTBTeam
Martín llegaba dos minutos después que la vencedora y a 1 minuto y 12 segundos que la segunda clasificada, la también sub23 Rocío del Alba y aseguraba al término de prueba vallisoletana “sentirse contenta con las sensaciones que he tenido en carrera. Después de Andalucía Bike Race, donde creo que hice un buen papel, es cierto que me falta ese puntito aún para estar quizás más adelante y poder disputar algo más en este tipo de pruebas, pero también es importante para nuestro equipo tener presencia y eso lo hemos conseguido con esa tercera plaza absoluta”.





 
 
https://www.facebook.com/Extremadura-MTB-Team-455674737888231/?ref=bookmarks

 
https://twitter.com/GR100MTBTeam

No hay comentarios:

Publicar un comentario