miércoles, 24 de mayo de 2017

Rocío Martín (Extremadura-Ecopilas) con ganas de alzar los brazos en la Vuelta Andalucía MTB que arranca mañana en Yunquera (Málaga)

Rocío Martín quiere levantar los brazos en su tierra. FOTO: Acción Tr3s

La corredora granadina del Extremadura-Ecopilas, Rocío Martín, será la representante del conjunto extremeño en la próxima edición de la Vuelta Andalucía MTB que comienza mañana en la localidad malagueña de Yunquera.

Cuatro etapas que recorrerán parte de las provincias de Málaga, Granada y Cádiz del 25 al 28 de mayo con un total de 243 kilómetros es el trazado propuesto por Deporinter, empresa organizadora, para la quinta edición de esta prueba por etapas que en pasadas ediciones contó con victoria extremeña. En esta ocasión y con los objetivos fijados en otras metas, el Extremadura-Ecopilas solamente contará en tierras andaluzas con su embajadora particular nazarí.

Para Rocío será su segunda participación en esta carrera y buscará desde el inicio realizar un buen papel. “Físicamente me encuentro bien pero llevamos compitiendo y viajando muchas semanas de forma continua pero espero que no me pase factura, yo desde luego voy a salir a ganar esta edición”, comenta la granadina. 

En Villuercas una avería en forma de pinchazo privó a Rocío de la lucha por el podio, “sería una buena forma de resarcirme de lo que me ocurrió el domingo pasado pero a ver cómo arrancamos mañana que es la etapa más corta y creo que me puede venir bien y el resto iremos día a día”, dice Rocío


ETAPAS VUELTA ANDALUCÍA MTB 2017

Etapa 1: Yunquera (Málaga), 47 Kms.
Etapa 2: Huétor Tajar (Almería), 60 Kms.
Etapa 3: San Pedro de Alcántara, (Málaga), 62 Kms.
Etapa 4: Alcalá de los Gazules (Cádiz), 74 Kms.




WEB OFICIAL VUELTA ANDALUCÍA MTB




No hay comentarios:

Publicar un comentario