sábado, 30 de septiembre de 2017

El Extremadura-Ecopilas buscará un nuevo triunfo en Paterna del Campo, prueba que se estrena en el calendario mundial UCI MTB Marathon Series

Romero flanqueado por Alonso y Martín. FOTO: Extremadura-Ecopilas

Con Pedro Romero al frente, Susana Alonso y Rocío Martín, el conjunto Extremadura-Ecopilas apura sus últimos días de competición de la presente temporada.

La localidad onubense de Paterna del Campo será el destino del conjunto extremeño  donde  mañana esta población verá como su carrera, la Ruta BTT Villa de Paterna, formará por primera vez parte del circuito mundial UCI MTB Marathon Series, en su décimo séptima edición. Todo un éxito para esta localidad, comarca y la organización del evento.

La corredora gallega, Susana Alonso, llega a Paterna como una de las favoritas para adjudicarse el triunfo. Además de guardar grato recuerdo de esta prueba (se proclamó Campeona de España de BTT Maratón en 2014) Susana llega un semana después de lograr un triunfo en Azores, también de esta competición mundial, con lo que es por méritos propios una de las corredoras a seguir.

Rocío Martín estará junto a su compañera y será otra de las bazas con las que cuente el Extremadura-Ecopilas para subir al podio por partida doble como ya lo hicieran en el pasado Campeonato de España

Más complicado lo tendrá el corredor de Plasencia, Pedro Romero, por la importante nómina de corredores que se darán cita en Paterna donde varios campeones nacionales centroeuropeos además de la participación española prevista se lo pondrán complicado al corredor extremeño que también espera realizar un buen papel en tierras andaluzas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario