martes, 30 de enero de 2018

Susana Alonso una de las protagonistas de la Gala del Ciclismo Galego

Susana durante el acto de la FGC. foto: Yaiza FP
La localidad pontevedresa de Lalín acogió la pasada semana la Gala del Ciclismo Galego, acto donde dicha entidad homenajea a los deportistas gallegos que han destacado en algunas de la modalidades del ciclismo.

Y de nuevo la ciclista de Mos, Susana Alonso, que este año cumplirá su sexta temporada en el equipo Extremadura-Ecopilas, volvía a ser protagonista por méritos propios en este evento, como consecuencia de la gran temporada realizada durante 2017.


Alonso volvió a ganar la clasificación general del Open de España XCM en 2017, por segundo año consecutivo, además de lograr el Subcampeonato de España XCM disputado en Alhaurín de la Torre (Málaga), además de lograr dos triunfos en sendas pruebas del calendario UCI MTB Marathon Series, en Paterna del Campo (Huelva) y en Azores (Portugal), ocupando actualmente la quinta posición del ranking mundial MTB Marathon Series Women Elite, con 200 puntos.

Además, Susana venció también el ranking de la Real Federación Española de Ciclismo en la misma modalidad, por delante de la que hasta el pasado año fuera cu compañera de equipo, Rocío Martín.





Sigue al equipo Extremadura-Ecopilas MTB  en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario